MISIONES

Las misiones son parte del DNA de nuestra iglesia. Desde un principio, nuestro pastor dedicó años de servicio a Dios en el campo misionero, pasando más de 6 años en las selvas de Guatemala, México y Belice. Cuarenta años despues, su compromiso con esta labor de alcance sigue viva. Por esta razón sostenemos y periodicamente visitamos, iglesias en distintas zonas de bajos recursos en el centro y el sur de america.

guatemala

Guatemala es una tierra especial, la cual hemos visitado ya 12 veces. Allí sostenemos ocho iglesias, una casa pastoral, una casa misionera y un comedor de 20 niños. La meta que tenemos para el 2020 es arreglar la casa misionera para rentarla para seminarios y viajes; los fondos servirán para sostener la obra en esa localidad.

costa rica

Iniciamos un plan en tres ciudades para rescatar a niños y jóvenes de las calles.

colombia

250 niños de bajos recursos en la ciudad de Medellín, Colombia, recibieron regalos y alimentos.
90 padres recibieron al Señor y tuvieron un tiempo de ministración e impartición, con una palabra de amor y esperanza para sus vidas.

Cuba

500 niños recibieron alimentos.
200 niños celebraron la Navidad y recibieron regalos.

nicaragua

En Matagalpa sostenemos una iglesia de aproximadamente 50 adultos y 60 niños, la cual hemos visitado ya 6 veces. En el 2020 queremos abrir un comedor para 40 niños.

En Puerto Cabezas sostenemos una iglesia de similar tamaño desde el 2009, en el 2011 construímos una casa pastoral, en el 2012 un comedor para 50 niños, y en el 2014 construímos una escuela para 75 niños. La meta para el 2020 es cercar la propiedad para mayor seguridad.

argentina

Desde hace 14 años tenemos iglesias en Argentina, las cuales son lideradas por el pastor Carlos Schmitt desde la ciudad de Campana en las afueras de Buenos Aires. En Tucumán y Mendoza tenemos iglesias que hacen una labor muy especial en algunas de las zonas más podrs de este bello país.

república dominicana

Desde el 2017 sostenemos una iglesia en la zona de Santa Ana, Monte Plata, la cual hemos visitado ya dos veces. A esta iglesia acuden alrededor de 50 adultos y 70 niños y la meta para el año 2020 es comprar un terreno para edificar la iglesia allí.

GRACIAS A SU APOYO FINANCIERO HEMOS PODIDO LOGRAR ESTO Y MUCHO MÁS