“Porque tuve hambre, y me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me recibieron; estuve desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a mí”. Mateo 25:35-36

Hospitales
Todos necesitamos una palabra de fe que nos levante en medio de la adversidad y nos anime a creer que todo lo podemos lograr en el nombre de Jesús. Por eso cada semana visitamos diferentes hospitales de nuestra ciudad y oramos por la sanidad de aquéllos que padecen una enfermedad.
Hospitales
Prisiones
Cada semana compartimos la Palabra de Dios en las cárceles, ofreciendo el servicio de la capellanía en las prisiones. Llevamos servicios donde se alaba a Dios, se predica y se ora por personas que están privadas de su libertad. A la misma vez, visitamos a los familiares de las personas que se encuentran recluidas.
Prisiones
Evangelismo
Nos tomamos en serio la tarea de ir por todo lugar a compartir el mensaje de salvación y vida eterna con aquellos que no conocen de Jesús. Cada sábado decenas de voluntarios y líderes recorren las calles de nuestra ciudad, testificando casa por casa, que solo en Cristo hay salvación y perdón de nuestros pecados.
Evangelismo
Distribución de alimentos
Nos alegra servir a nuestra comunidad como un Centro de Distribución de Alimentos para familias necesitadas. Si estás pasando por una situación económica difícil, ven y participa de nuestra entrega de alimentos. Esta actividad se realiza el tercer sábado de cada mes, a partir de las 9:00 am.
Distribución de alimentos

Estamos aquí para orar y creer junto a ti. Dios tiene una respuesta para ti.

X