MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Una de las herramientas más efectivas con las que contamos para alcanzar al mundo es el usar los medios de comunicación para llevar el mensaje de fe. Es por esta razón que, desde el inicio de nuestra iglesia, los pastores Delgado han estado presentes en radio, televisión y ahora también en los medios digitales. Esta es una labor de gran compromiso, que requiere de una inversión financiera y de tiempo muy alta, pero año tras año vemos como Dios provee no sólo las finanzas, las ideas y el talento para llevar este ministerio adelante, sino también la cosecha de almas, y los cientos de testimonios que recibimos mes a mes.

Si quieres ser parte, o apoyar este ministerio de alguna manera, contáctanos enviando un email a medios@alpha-omega.org

DIGITAL

Te invitamos a compartir nuestros medios sociales con tus amistades. También te invitamos a descargar nuestra aplicación para teléfonos inteligentes; y si tienes Apple TV puedes además descargar nuestro canal para poder ver mensajes de fe las 24 horas del día. Asimismo, puedes seguir los mensajes semanales de los pastores Delgado en Spotify y YouTube.

TV

Estar en televisión, le ha permitido al pastor Delgado, ingresar a los hogares de miles de personas a lo largo de más de una década; no solo en la ciudad de Miami a través de canales de aire, sino también en casi todos los países del mundo a través de la cadena satelital, Enlace TBN. Todos los meses recibimos correos electrónicos y cartas de todo Estados Unidos, Centro América, el Caribe, Sudamérica, Europa e inclusive ciertos países de Asia y el Medio Oriente, con testimonios de personas que ven el programa TODO ES POSIBLE. Por esta razón, hemos renovado nuestro estudio de grabación, y lanzado un nuevo programa de televisión especialmente dirigido a la mujer, y a las personas que no asisten a ninguna iglesia: AL DIA CON MARIAM.

Todo es posible

Todo es Posible es un programa de entrevistas, donde el pastor Alberto Delgado (Mejor Conductor Del Año - Premios Águila 2016), aborda temas de interés cristiano. TEP ha sido nominado a un Suncoast Emmy, y puedes verlo los 7 días de la semana en Enlace TBN y los sábados MegaTV.

AL DíA CON MARIAM

Al Día Con Mariam es un programa de variedades, donde Mariam Delgado, fundadora del movimiento Yo Soy Más, aborda temas de interés para la mujer moderna, desde una mirada cristiana, con el fin de edificar al televidente que no asiste a ninguna iglesia.

Lunes - Viernes
10:30 AM EST
11 PM EST

Sábados
10:30 AM EST

Domingos
10:00 AM EST

RADIO

Por muchos años, la población de Miami ha podido hablar directamente con el pastor Delgado, tanto en AM como en FM, llamando en vivo al programa Todo Es Posible. Años atrás su programa radial se llamaba Impacto De Lo Alto, pero tanto antes como ahora, el pastor mantiene el estilo espontáneo y directo que lo caracteriza. Puedes sintonizar Todo Es Posible en el sur de la florida en La Nueva 88.3 FM, o simultáneamente en todo el mundo por www.aoradio.tv

Lunes - Viernes
11:30 AM (MIAMI, FL)