Nuestro Ministerio tiene como misión, formar pilares fuertes para nuestra sociedad. Estos pilares son los matrimonios capacitados y entrenados con herramientas esenciales, basadas en los principios bíblicos con el propósito de generar familias sanas con valores estables por generaciones.

Sabemos que nuestros matrimonios necesitan fortalecerse y renovarse constantemente, para satisfacer esta necesidad nuestro ministerio cuenta con múltiples eventos, retiros, talleres y actividades para la sana recreación, además contamos con consejería matrimonial y talleres prematrimoniales para los futuros matrimonios.

Síguenos en instagram

Mantente Conecta2 con todos nuestros eventos búscanos en Instagram

Obra de teatro

Llega a Miami “PA CALZONES Y CALZONCILLOS” un espectáculo lleno de buen humor que nos hará reír sin parar de las situaciones cotidianas que surgen en la relación de pareja. Una comedia que te hará reflexionar en el mes del amor y la amistad.
“Desconocer las diferencias entre el hombre y la mujer puede desencadenar la tercera guerra mundial”

Testimonio

“Llegué a Alpha & Omega en enero de 2020; estaba pasando por una situación difícil en mi matrimonio. Recuerdo que el primer día que asistí a uno de los servicios, las lágrimas corrían por mi rostro sin parar, sentí que había nacido de nuevo. En un principio iba sola, luego llevé a mis dos hijos. Empecé a crecer espiritualmente y hoy ya estoy en el ¡Primer año de IBAO! Para la Gloria de Dios a los meses mi esposo comenzó a congregarse también. Cada viernes y domingo que vamos a la iglesia nos sentimos en familia.

Es impactante ver cómo el poder de Dios puede transformar un matrimonio estando en el lugar indicado. ¡Gracias Pastores Delgado y a toda la congregación de Alpha & Omega!”

 

Teresa Pena Hernández

Clases De Matrimonio

[MEC id="6265"]

Estamos aquí para orar y creer junto a ti. Dios tiene una respuesta para ti.

X