El Instituto Bíblico Alpha & Omega abrió sus puertas en el año 1990 como respuesta a una visión que el Pastor Alberto Delgado recibió de Dios para enseñar a su iglesia bases sólidas de la Palabra, con el propósito de entrenarla para cumplir su misión en la tierra. 

A la fecha hemos graduado casi mil estudiantes; muchos de ellos están ejerciendo su llamado como pastores, maestros y profetas dentro y fuera de nuestra iglesia local, otros han sido llamados al campo misionero, o a ejercer diferentes posiciones de liderazgo dentro del cuerpo de Cristo.

El Instituto Alpha & Omega ha sido instrumento en las manos de Dios para perfeccionar los santos y edificar el cuerpo de Cristo por más de tres décadas.

IBAO cuenta con un programa completo de estudio de los libros de la Biblia, así como de las doctrinas fundamentales de nuestra fe, de igual manera, ofrecemos clases complementarias que  ayudarán al estudiante a aplicar el conocimiento recibido. El programa de estudio está constituido por 24 materias distribuidas en tres años académicos.

Contamos con un equipo de profesores altamente calificados, la mayoría de ellos graduados de nuestro Instituto Bíblico y con amplia experiencia en ámbito ministerial.

Modalidad de estudios