Desarrollo Espiritual

En todas las etapas de nuestra vida como cristianos, siempre hay algo nuevo que aprender. Por eso, en Alpha & Omega tenemos un proceso diseñado para ayudarte en tu crecimiento y desarrollo espiritual. Ya sea que estés dando tus primeros pasos como hijo de Dios, o tengas años de experiencia sirviendo en la congregación. Te invitamos a ser parte de este proceso únete.

growth track

GROWTH TRACK

Es el primer paso en el proceso, son clases diseñadas a ayudarte a conectarte con el Señor y con su propósito en tu vida. Conocerás más sobre la visión de nuestra casa Alpha & Omega. Tendrás la oportunidad de descubrir dones y talentos que el Padre ha puesto y cómo puedes servir al Señor con ellos.

BAUTISMOS

El sumergirse bajo las aguas, es un acto de obediencia que da testimonio natural de lo que ha pasado espiritualmente en nuestras vidas. Hemos pasado de muerte a vida. Nosotros animamos a todos los seguidores de Cristo a bautizarse en aguas.

GRUPOS CONNECT

Es nuestro deseo que usted y su familia se sientan cuidados, mientras son edificados en la palabra de Dios. Los GRUPOS CONNECT cumplen esta función, a través de reuniones en hogares o en diferentes lugares de encuentro donde se comparten enseñanzas bíblicas, se ora por las necesidades de los asistentes, y se forma un círculo de amigos que hace que el conectarse con el Señor y con la Iglesia, sea un poco más fácil.

ACADEMIA DE FUNDAMENTOS

Estas clases tienen como objetivo enseñar e impartir los principios básicos de la palabra de Dios, así como los fundamentos de la visión de nuestra iglesia, buscando edificar un fundamento sólido sobre el cual todos aquellos que han rendido su vida a Jesucristo puedan crecer y madurar en el carácter de Cristo, convirtiéndose en un instrumento activo en el cumplimiento de la visión de nuestra iglesia.

ENCUENTRO CARA
A CARA CON JESUS

Un tiempo especial de ministración en el cual todos los asistentes pueden experimentar un encuentro cara a cara con la cruz de Cristo, siendo expuestos a su poder perdonador, sanador y liberador, preparando el terreno para la manifestación sobrenatural de la llenura del Espíritu Santo.

IBAO

El Instituto Bíblico Alpha & Omega es un programa de estudio con una duración de tres años. Sus clases son enfocadas en el establecimiento de bases doctrinales sólidas de la palabra de Dios, con el objetivo de capacitar y entrenar a los santos en el cumplimiento de su propósito en la tierra.

GRUPOS DE
DISCIPULADO

Son grupos cerrados que se reúnen una vez al mes para compartir una enseñanza especial que tiene como objetivo formar el carácter de Cristo en todos aquellos que han decidió servir al Señor siendo parte activa de la visión de la iglesia como líderes de grupos de fe.

12 PASOS DE RESTAURACIÓN

Estas clases son diseñadas para ayudarte a superar cualquier adversidad que hayas tenido en tu vida, trayendo sanidad a tus emociones, mente y tu alma, a través de la palabra de Dios y el Poder del Espíritu Santo.