Haz crecer tu fe​

Estamos muy emocionados de que comiences tu viaje de fe. Aquí hay algunas maneras en que puedes comenzar a crecer en su caminar con Dios

Maneras de Crecer

Nuestro deseo es verte crecer y descubrir todo tu potencial en Cristo en cada área de tu vida.

Es un lugar donde niños de 0 a 12 años pueden experimentar el amor y el poder de Dios. A través de actividades recreativas, enseñanzas bíblicas y sesiones de alabanza y adoración les ayudamos a crecer en su relación con Dios, fortalecemos su identidad y los preparamos para ejercer el llamado que el Señor ha puesto en sus vidas.

Cada viernes jóvenes de 12 a 18 años se reúnen para conocer nuevas amistades, crecer en su relación con Jesús y ser de influencia a su generación. Nuestra misión es guiarlos a establecer la cultura del Reino en su entorno, enseñándoles a ser adoradores y fortaleciendo su identidad para que alcancen a otros que no conocen a Jesús.

Una vez al mes jóvenes adultos de nuestra iglesia y la comunidad encuentran un espacio donde pueden exaltar el nombre de Dios con libertad, renovar sus fuerzas y fortalecer su fe en Dios. Sé parte de este tiempo especial de Koinonía cargada de dinamismo y pasión que está transformando a nuestras generaciones futuras. 

Nuestra misión es formar pilares fuertes, matrimonios capacitados y entrenados bajo principios bíblicos, con el propósito de fomentar familias sanas y con valores estables, que sean de influencia en sus comunidades. Nuestro ministerio cuenta con múltiples eventos, retiros, talleres y actividades para la sana recreación. Contamos con consejería matrimonial y talleres prematrimoniales para los futuros matrimonios.

Tu Nuevo Comienzo

Tenemos la hermosa tarea de apoyar a los nuevos creyentes de nuestra iglesia, les guiamos en los pasos que deben seguir para su completo desarrollo espiritual y los alentamos durante todo su crecimiento para que ese proceso continúe hacia la madurez espiritual. ¡Queremos formar discípulos de Jesucristo!

Reuniones

Solteros

Ser soltero no significa estar solo. Dios quiere que disfrutemos de esta etapa de nuestra vida a plenitud. Hemos diseñado un espacio donde solteros de 35 años y más fomentan relaciones edificantes en un contexto de pequeñas comunidades. En cada reunión reflexionamos sobre temas de actualidad, oramos unos por otros y organizamos actividades para divertirnos y servir a otros. ¡Únete hoy!

Reuniones

Hombres de fe

El hombre ha sido llamado a ser la cabeza del hogar. En la actualidad la posición del hombre se ve amenazada por una sociedad liberal, por eso creamos espacios donde ellos pueden fortalecer el rol que Dios les ha dado. Mediante reuniones, charlas y eventos especiales les proveemos de herramientas necesarias para crecer espiritualmente y alcanzar el llamado que han recibido de Dios.

Reuniones

Empresarios

Cada mes el ministerio de empresarios se reúne junto a otros dueños de negocio y emprendedores para tratar temas de desarrollo empresarial y fortalecimiento espiritual a través de talleres, charlas y eventos en sitios estratégicos de Miami. Nuestra misión es empoderar a la comunidad con principios de liderazgo y prosperidad integral.

Reuniones

Alpha & Omega cuenta con un Instituto Bíblico acreditado el cual dicta clases presenciales y en línea por más de 30 años. Este programa de estudio ofrece dos certificaciones: Estudios Bíblicos y Asociado. Su pensum ofrece el estudio completo de los libros de la Biblia, así como de las doctrinas fundamentales de nuestra fe.  ¡Entérate más de este programa de estudios!

El Champions es un programa diseñado para niños con necesidades especiales donde atendemos a cada niño de manera individual.  Nuestros voluntarios están equipados y capacitados en el campo de las necesidades especiales para impartir enseñanzas inspiradas por el Espíritu Santo, alimentando el corazón de nuestros campeones en cada sesión que asisten.

Nuestra visión es ver a las futuras generaciones rendidas a los pies de Jesús, sacudiendo la tierra para la gloria de Dios a través de la música y las artes como una poderosa herramienta de adoración. Por eso, en AO Worship School, tenemos como misión formar líderes que abracen su llamado, perfeccionando sus talentos y colocándolos al servicio del Reino de Dios.

¡Visíta nuestra tienda virtual!

Estamos aquí para orar y creer junto a ti. Dios tiene una respuesta para ti.

X