Contamos cada Segundo hasta el evento

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿De qué se trata la conferencia de FE?

En esta conferencia podrás cortar con toda maldición de escasez, adicciones y ataduras para que puedas avanzar en el propósito que Dios te ha encomendado. El Espíritu Santo te va a revelar cosas que te traerán liberación.

 

¿Por qué una conferencia de FE?

Sin FE es imposible agradar a Dios.
Se requiere de Fe para ser obedientes al Señor.
Se requiere de Fe en Jesucristo para servir a los demás por Él.
Se requiere de Fe para salir a enseñar el evangelio y ofrecerlo a personas que tal vez no sientan la voz del Espíritu Santo.
Se requiere de Fe para afrontar cualquier situación que busque sacarte del camino correcto.

INVITADOS

Apóstol

Alberto
delgado

Alberto M. Delgado, nacido en la Habana, Cuba, Apóstol, conferencista y Pastor fundador de la Iglesia Alpha Omega en Miami, con más de 40 años de ministerio sirviendo a la comunidad cristiana llevando una palabra de Fe a las naciones.

El pastor Delgado es considerado en Latinoamérica como el maestro de la FE por su mensaje  desafiante a creer que TODO ES POSIBLE. Junto a su esposa, Mariam Delgado, forman una maravillosa unión siendo pilares de fortaleza y buenas obras en el sur de la Florida.

Adoradora

Chanel
Novas

Chanel Novas es originaria de San Francisco de Macorís, República Dominicana. Comenzó su ministerio musical a la edad de cuatro años y ha sido galardonada en varios concursos de canto, incluyendo el primer lugar en el concurso “Artista de mi Barrio” del programa televisivo Más Roberto en 2014 y el segundo lugar en “Mi Voz Para Cristo” en el mismo año. En 2017, lanzó su canción “Me Multiplicaré”, que se ha convertido en un éxito en el país y en el extranjero. En 2020, produjo el tema “Se Acerca Un Milagro”, que ganó el premio “El Galardón” a la mejor canción del
año. En 2022, Chanel Novas lanzó su nueva producción musical “Reverdecerás”, que representa
un nuevo tiempo para su carrera. El tema principal del álbum, “Reverdecerás”, es un llamado a
que los oyentes comprendan que tienen una nueva oportunidad de soñar, de retomar los
proyectos abandonados y saber que cada uno tiene un propósito que no debe morir. Chanel
Novas está casada con el pastor Eurys Gonzalez y es madre de tres hijos. Su música activar al
pueblo de Dios por medio de la adoración al Padre.
 

Pastor

Samuel
Rodríguez

El Rev. Dr. Samuel Rodríguez se desempeña como Pastor Principal del Centro de Adoración Cristiana New Season en Sacramento, California, donde reside con su esposa, Eva, y sus tres hijos, una mega iglesia prominente en Estados Unidos, además se desempeña como presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, la organización cristiana hispana más grande del mundo y sirve como voz representativa de los más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,118 iglesias de EE. UU.
El pastor Sam ha asesorado a los presidentes Bush, Obama y Trump. Como autor de best-sellers y productor de cine, ha recibido el Premio al Liderazgo Martin Luther King Jr. por su compromiso de exaltar el nombre de Jesús. Rodríguez es productor de cine, cofundador de TBN Salsa, una cadena internacional de televisión cristiana y una personalidad televisiva con apariciones en Dr. Oz y otros programas. Actualmente, Rodríguez forma parte de la junta directiva de algunas de las principales organizaciones evangélicas de Estados Unidos, como el Seminario Teológico Gordon Conwell, la Asociación Nacional de Evangélicos, Empowered21, PCCNA y Christianity Today. Obtuvo su maestría en liderazgo educativo de la Universidad de Lehigh y también recibió doctorados honorarios de la Universidad Bautista de las Américas y la Universidad Northwest. Es Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios desde los 23 años.

Pastor y Profeta

Moisés
Bell

El Pastor y Profeta Moisés Bell, es un hombre de carácter determinado, sabe con claridad lo que quiere y hacia dónde Dios lo está llevando, es apasionado 100 por ciento por la oración y es a ésta a la que desde siempre le dedica gran parte de su tiempo, como un estilo de vida, como algo que disfruta hacer y en lo que reconoce que no puede vivir un día, sino ha tenido su tiempo de oración donde se encuentra con su amado Señor. Sus enseñanzas y prédicas inspiran a los receptores y oyentes a también querer alcanzar esos niveles en Dios, y es que todo lo que predica, lo demuestra con hechos y manifestaciones tangibles del Poder sobrenatural de Dios, y con las marcas en sí mismo de uno que ha sido procesado y probado pero que ha salido triunfante y que tiene legalidad espiritual para anunciar a Cristo, establecer el reino de Dios, activar lo profético, someter a los espíritus inmundos y ser uno de los avivadores espirituales de nuestro tiempo presente.

Pastora

Mariam
delgado

Mariam Delgado es una mujer con un corazón para servir. Su pasión por ayudar a otros la llevó a fundar «Yo Soy Más», un movimiento de mujeres con el fin de crear una comunidad donde pueden reconocer que su futuro y propósito no están basados en su pasado o circunstancias presentes. Anualmente dirige su reconocida conferencia internacional «Yo Soy Más» donde miles de mujeres son transformadas a través de enseñanzas y talleres. Adicionalmente, a través de su fundación «Seeds of Life», asiste a jóvenes en alto riesgo y mujeres experimentando violencia doméstica. «La mujer debe saber que fue creada única y especial, con un propósito específico para su vida.» – Mariam Delgado

Pastor

Alberto
Delgado Jr.

Alberto Delgado Jr. tiene un corazón para servir a personas y comunidades de todo el mundo. Como pastor asociado de la iglesia Alpha & Omega en Miami, Fl ha dirigido obras misioneras internacionales con el deseo de llevar ayuda a las naciones y alcanzar al mundo con el mensaje de Fe. El pastor Alberto dirige el ministerio de jóvenes adultos llamado: “Arise” en la iglesia donde decenas de jóvenes se reúnen para escuchar la palabra de Dios.
La pasión que tiene Alberto de perseverar y crear un cambio positivo es un recordatorio del legado de sus padres, los pastores principales de Alpha & Omega, Alberto y Mariam Delgado.
Como empresario, filántropo, esposo y padre de tres hijas, anhela compartir la esperanza que hay en Jesús para nuestra generación actual y las venideras.
 

Adoradora

Sara
Alvarado

Desde sus primeros años de vida y siendo la séptima de diez hermanos, Sara ya vislumbraba un talento especial por la música, dando sus primeros pasos en el ministerio de alabanza y adoración de la congregación local, en su ciudad natal Maturín, en Venezuela. En el 2011 graba su primera producción musical en Argentina, llamada VOY POR MAS, producida por la reconocida banda Legendaria Piedras Vivas. 2017 participa en un reality organizado en EXPOLIT Miami, donde es reconocida con el 1er Lugar, lo que la lleva a grabar su segunda producción musical denominada ABBA PADRE, un llamado  íntimo al corazón del Padre, hecho canción. 
En el 2019 Sara y su esposo Joel Mora, músico compositor, de profesión Piloto de aviación, se mudan a Estados Unidos, y hasta hoy en día juntos forman parte activa en el ministerio de su iglesia Alpha & Omega Church en la ciudad de Miami Florida. Junto dirigen AO WORSHIP SCHOOL, la escuela de música y adoración. Este 2023 Sara lanza al mercado su nuevo single musical feat AO Worship School llamado: EL FUEGO NO SE APAGARÁ, una oración que proclama pasión por Dios y su Reino, encendiendo los corazones con el fuego del primer amor.    

Adoradora

Cathy
Olivares

Cathy Olivares, nacida en Barranquilla, Colombia, es cantautora bilingüe, compositora, entrenadora vocal y adoradora apasionada. Exintegrante de la agrupación Face2Face donde su trayectoria incluye colaboraciones con Danny Berrios, Ricardo Rodríguez, entre otros. Disfruta llevando la música a todas partes, pero su mayor gozo es ver vidas trasformadas a través del mensaje de Jesús. Cathy es la directora de alabanza y adoración de la Iglesia Alpha & Omega en Miami, FL y le apasiona formar líderes de alabanza, animar a las personas a perseguir sus sueños y guiar a otros a encontrar a Jesús. Reside en Miami, FL junto a su esposo, Luis.

Profeta

Charles
Dixon

El Dr. Charles Dixon es oriundo de Ghana, África Occidental y es el presidente de “Charles Dixon Global Ministries”. Aunque tiene un Doctorado en Estudios Bíblicos y un Ph.D. En Teología. Es un hombre de Dios que depende totalmente de la operación del Espíritu de Dios en todos sus servicios, donde el poder de Dios se mueve poderosamente. Autor ungido de varios libros y renombrado conferencista internacional, el Dr. Dixon ha ministrado extensamente en cruzadas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Israel, India, las islas del Caribe, África y Japón. Mientras el Señor continúa dirigiendo su camino. Dr. Dixon ministra en la predicación, la enseñanza, la profecía y la sanidad milagrosa en todos los continentes, inspirando al pueblo de Dios a la grandeza. El Dr. Charles Dixon es un ministro dinámico a quien Dios está usando poderosamente para impactar a las naciones para su reino.

TRADUCCIÓN DISPONIBLE – ENGLISH / SPANISH

*Bring your headphones.

Viernes

7:30 PM

Sábado

10:00 AM - 2:00 PM

ENTRADAS

VIP

Entrada filas de la 2 a la 6

$75/each
19 y 20 de Enero 2024
Entrada NO reembolsable

Entrada General

$45/each
19 y 20 de Enero 2024
Entrada NO reembolsable

Entrada Online

$10/each
19 y 20 de Enero 2024
Entrada NO reembolsable

Nosotros

AO Miami Ⓒ 2022 - All Rights Are Reserved