A&O WORSHIP SCHOOL

En AO WORSHIP SCHOOL tenemos un deseo profundo: AMAR A JESÚS y ver a esta generación rendida a sus pies, sacudiendo la tierra para la Gloria de DIOS a través de la música y las artes como una poderosa herramienta de ADORACIÓN, desarrollando Líderes, Ministros, ADORADORES-MÚSICOS que entienden y abrazan su llamado, perfeccionando los talentos que han recibido, colocándolos al servicio del Reino de DIOS. Nuestro éxito es COMPLACER EL CORAZÓN DEL PADRE, AMANDO LO QUE ÉL AMA, IMPACTANDO A LAS NACIONES CON EL PODER DEL EVANGELIO, TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA.

AOWS Logo Black

Juan 4:23

“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales Adoradores busca que le Adoren en Espíritu y en Verdad”.

three steps to success

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Lorem ipsum dolor sit amet, cotns ctetur all of the adicing elit, sed do eiusmod tempor ale dunt ut labore et dolore magna aliqua Mauris amet.

You Deserve One Of Our Best Lawyers

with 35 years of law experience

We have lots of experience

Case Studies

La importancia de ser Amables

Efesios 4:32 “Antes sed benignos (amables) unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” La palabra benignos

El Amor no es Egoísta

Filipenses 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; Si