Alcance a
la comunidad

¡No estás solo, estamos aquí para ayudarte!

¿Cómo podemos ayudarte?

Centro de Sanidad Divina

El Centro de Oración y Sanidad Divina comenzó en nuestra iglesia en abril del 2011, con el propósito de impartir enseñanzas que fortalezcan la fe del creyente en recibir sanidad integral. Entre ellas está la Justificación, la Identidad con Dios, la Meditación y la Oración. Nuestro centro funciona los cuarto lunes de cada mes, totalmente gratis para el público. ¡Ven y participa de una semana de poder aquí en Alpha & Omega.

Consejería

En Alpha & Omega contamos con un grupo de consejeros, pastores y líderes capacitados para orientar a nuestros miembros en momentos de necesidad. Estamos conscientes de los tiempos difíciles en que vivimos, por eso, creemos que es vital velar por la salud emocional de nuestra gente, ministrando a sus vidas con consejos bíblicos y el poder del Espíritu Santo.

Este programa de apoyo es un servicio gratuito abierto a la comunidad, que ayuda a personas con necesidades emocionales y espirituales en un ambiente confidencial y de amor incondicional. Comprende 12 clases semanales dictadas de manera presencial o virtual. Si tienes problemas de adicción, depresión o codependencia participa ingresando tus datos a continuación:

Los programas de la Fundación Seeds of Life ofrecen una variedad de servicios, ayudando a las mujeres en el proceso paso a paso de sanación y restauración, desde Intervención en Crisis hasta Asistencia Educativa para mujeres jóvenes que superan la edad del Sistema de Cuidado de Crianza Temporal. Seeds of Life se compromete a ver familias restauradas y comunidades transformadas; erradicar los efectos de la violencia, el abuso y el abandono para todas las generaciones venideras.

 

Bodas

Valoramos el matrimonio porque creemos que es un pacto que refleja el compromiso y la fidelidad de Dios con la Iglesia, Su novia. Por eso en Alpha & Omega te brindamos la oportunidad de celebrar tu boda en nuestras instalaciones, y recibir las clases pre-matrimoniales como un requisito. Para más información y reserva de fechas contacta a nuestras oficinas.

Funerales

En nuestra iglesia tenemos un equipo pastoral que se encarga de oficiar funerales y brindar apoyo a los familiares que han perdido un ser querido. También tenemos programas de apoyo que les pueden ayudar a superar la pérdida de un familiar. Para más información acerca de este servicio especial contacta a nuestras oficinas.

Estamos aquí para orar y creer junto a ti. Dios tiene una respuesta para ti.

X